Restaurante Azul Meambar

Los huéspedes y visitantes de PANACAM Lodge, tienen a su disposición una amplia variedad de comidas nacionales e internacionales para escoger. Mientras nuestro chef coordina la preparación de cada platillo, los comensales pueden disfrutar de un ambiente agradable y admirar la impresionante vista del Lago de Yojoa.

El Restaurante atiende todos los días entre las 7:00 am y las 8:00 pm

Salón de Conferencia

Contamos con un salón de conferencia con capacidad de entre 50 a 150 personas según sea la ocasión y tipo de evento.

El costo es de $50.00 diarios que incluyen sistema de sonido, pantalla para proyecciones, data show y pizarra acrílica.

Para reservaciones y consultas contáctenos

Torre de avistamiento de aves

Contamos con 2 torres de avistamiento de aves que brindan la oportunidad de conocer y disfrutar de este espacio natural.

Transporte

Como un servicio adicional a nuestros clientes, coordinamos cualquier traslado que nuestros huéspedes necesiten desde cualquier parte del país, a excelentes tarifas, cómodas unidades de transporte y personal confiable.  

Para solicitudes y consultas contáctenos»

Otros Servicios

  • En nuestra Tienda de conveniencia le ofrecemos artesanías y souvenirs, bebidas variadas, golosinas y artículos de viaje.
  • Disponemos de Servicio de Guía Especializado a un precio de $ 10.00, para recorridos con grupos con un máximo de 20 personas.
  • Impartimos diferentes charlas educativas a grupos estudiantiles.
  • También puede disfrutar del Centro Turístico La Naturaleza, que dispone de Piscinas, Museo de Historia Natural y Mariposario